Marte en Casa V

    Marte en la casa V favorece las aventuras amorosas apasionadas y ardientes, a menudo, fugaces y con un fuerte contenido erótico. Estos nativos están en general dominados por las pasiones sexuales, que suelen ir unidas a violentos celos y afán de posesión, lo que origina frecuentes tensiones y peleas con la pareja. Pero si el planeta está afligido, puede predisponer a graves reveses e imprudencias en esos ámbitos y, en el peor de los casos, a una forma de seducir agresiva o incluso a la violación, tanto si se es víctima como agresor.
    Asimismo, estos nativos se sienten atraídos por los deportes, especialmente los más competitivos. Aquí voy a poner dos ejemplos de boxeadores. Uno es el de Joe Frazier, es un ex campeón mundial de boxeo en la categoría de peso pesado, activo principalmente en las décadas de 1960 y 1970. Frazier, es considerado uno de los grandes pesos pesados más completos de la historia. Es conocido principalmente por sus tres épicos combates con Muhammad Ali, el primero de los cuales, ganado por Frazier por decisión unánime, es frecuentemente mencionado como una de las grandes peleas de todos los tiempos.

Carta Natal de Joe Frazier


   El otro ejemplo que voy a poner es el de George Foreman. George fue dos veces campeón del mundo en la categoría peso pesado. 

Carta Natal de George Foreman

  A las personas que tienen a Marte en casa V, les gustan todas aquellas diversiones en las que puedan desplegar su abundante energía física o correr algún tipo de riesgo. Por eso tienen tendencia al juego y las especulaciones, aunque en realidad les convendría evitar ambas cosas, puesto que Marte es maléfico y si se obstinan en ello, hay muchas posibilidades de que se enfrenten a pérdidas importantes.

     No es una posición favorable para los hijos y, si los hay, tiende a disminuir el número de los mismos. Los hijos serán varones o tendrán características claramente "marciales" en su personalidad y serán de carácter agresivo, voluntarioso y luchador.  Si el planeta está afligido, los hijos pueden ser conflictivos y la relación con ellos puede ser difícil. En el peor de los casos, éstos pueden llegar a rebelarse violentamente contra el padre.

    En el arte, esta posición favorece sobre todo la arquitectura y la escultura. Son nativos que poseen una gran creatividad potencial, pero para dar lo mejor de sí mismos es muy importante que la disciplinen y la sometan a control.

Comentarios

  1. Estoy viendo que a mi se me ha juntado todo lo que representa tensión y agresividad: luna en aries, marte en capricornio en casa 5 cuadratura luna, luna oposición urano, mercurio cuadratura urano...La verdad es que hasta ahora me ha ido increiblemente bien en materia laboral y ecónomica...Eso sí, ya ni empiezo relaciones sentimentales porque al final sé que voy a acabar haciendo daño. No puedo avanzar ni seguir con alguien ...al cabo de x meses (y aunue haya empezado super pillada por él), me tengo que ir...Me empiezan a hablar de vivir juntos, hijos,...y solo de imaginármelo, es como empezar a sentirme medio muerta y me largo. No sé i es luna en aries o todo el conjunto de planetas que he puesto arriba, pero desde luego, tengo claro que vivo super feliz sola, y que al estar en pareja empiezo a sentir cada vez más agobios hasta que me largo...Que conste que no lo veo un problema...ni siquiera es algo que quiera resolver...simplemente es algo que he aprendido de mi misma, y gracias a lo cual ya no me embarco en "empresas en las que acabría haciendo daño al otro ...

    ResponderEliminar
  2. mi hija tiene marte en casa 5 con trigono a neptuno igual que el boxeador..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.