Asalto de la embajada israelí en Egipto y los Atacires del Ingreso del Sol en Cáncer en el Cairo.

    Si existe un planeta que sin duda representa el poder de las masas y las presiones de la colectividad, ese es Plutón. En él he pensado cuando he leído en las noticias que una masa de gente enloquecida ha tomado la Embajada de Israel en El Cairo sin que la policía pudiera hacer nada. 



 
  Como no ha sido un ataque militar, ha sido un acto del pueblo he creído que era conveniente echar un vistazo a la carta astral del Ingreso del Sol en Cáncer en el 2011 para El Cairo. La Carta del Ingreso del Sol en Cáncer levantada para la capital de un país, nos habla del país en general y más concretamente de su pueblo -hasta el siguiente ingreso en Cáncer en el 2012-.

   Pues bien, miro dicha carta y ahí tenemos a Plutón. Justo en el Ascendente siendo el Dominante de la carta. Señalando que el clima general del pueblo egipcio es radical y visceral. Muy destructivo y me temo que puede ser un periodo muy difícil para los egipcios pues tendrán que pasar por un proceso de regeneración muy duro. Además, se puede observar como Plutón forma parte de una Gran Cuadratura muy desagradable pues implica planetas maléficos  y eso hace que desate con fuerza su poder destructivo.

Carta del Ingreso en Cáncer en el Cairo 2011.

   Se puede ver como Plutón se opone al Sol, lo cual significa que probablemente los líderes egipcios no controlen a su pueblo. ¿Estando Plutón de por medio, podría haber intereses oscuros o terroristas influyendo en el pueblo egipcio? No me cabe duda. Cuando Plutón está en medio hay fuerzas ocultas que actúan.

   Si miramos los atacires que se están produciendo, no podemos esperar nada bueno. Se puede apreciar en ellos como los planetas que forman parte de la Gran Cuadratura están poniéndose en cuadratura a sí mismos y al mismo tiempo en conjunción con los otros planetas de la Gran Cruz. Así por ejemplo, Saturno está llegando a la conjunción con Urano y éste lllgando a la conjunción con el Sol.


Atacires Momento Asalto a la Embajada
      El hecho de que Saturno llegue por atacir a la conjunción con Plutón, me hace pensar que esta semana va a ser muy dura para los egipcios. La unión de Saturno con Plutón no puede traer más que miseria y destrucción. Saturno además se opone al Sol señalando la impotencia de los líderes egipcios. Unos líderes que se van a ver sacudidos también por la próxima conjunción de Urano sobre el Sol por atacir. Plutón acercándose por conjunción a Urano puede hacer que terroristas o fanáticos generen rebeliones o las usen para sus fines. Por otra parte está claro que el pueblo egipcio desea que se le abran puertas por la conjunción del atacir del Nodo Norte sobre la Luna, pero el mismo atacir de la Luna llegando a la conjunción con Marte habla de que el pueblo egipcio tiende a reaccionar con violencia y habla de posibles enfrentamientos con la policía o el ejército.

   Los próximos 15 días probablemente veremos crecer la tensión y como ya he dicho tiende a ser un año muy compulsivo para los egipcios. No recomiendo a nadie que escoja este país como destino. Al menos desde esta fecha hasta el próximo solsticio de verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.