Symbolon: Responsabilidad por la Creación.

Clave: Tauro/Capricornio, Venus/Saturno.

Sumario del tema: Responsabilidad por el mundo, el creador y la naturaleza, cuidado y atención, usufructo, cuidar del dependiente y el débil.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
Hay una criatura en su entorno inmediato (un animal, planta o alguien en necesidad) que está débil y que depende de alguna forma de usted. Se ha vuelto descuidado, no se da cuenta que esta forma de vida sufrirá y morirá a menos que reciba atención. Su tarea es preocuparse por ella y cuidarla.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
Se le está pidiendo intervenir a favor de alguien más, el mundo o el entorno. Su viaje implica aprender a aceptar la responsabilidad por los débiles (formas de vida que dependen de usted). Eso puede significar un animal, planta o ser humano en necesidad de su protección. Su viaje no terminará nunca a menos que se preocupe por ellos y les aligere la carga.

C. (Como última carta): El resultado
Ha encontrado y conocido al "Francisco de Asís" que tiene dentro. Una parte de usted que busca hacer el bien al mundo se despertará casi sin notarlo (o sin intención de su parte). Está listo para aceptar la responsabilidad, se siente en armonía con la naturaleza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.