Aspectos Armónicos Luna-Júpiter en la Carta Natal.

    Se trata de una magnífica combinación pues son dos influencias benéficas que casan estupendamente. Su efecto es muy parecido al de la conjunción: dota de una personalidad bondadosa, amistosa, simpática y servicial, que cuenta con generosidad, benevolencia, nobleza de sentimiento y sincero deseo de ayudar a sus semejantes. 

   Son personas optimistas, que ven la vida y a sus semejantes desde su lado más positivo. Tienen fe en Dios o en algo superior que los protege y da sentido a su vida. Son asimismo extrovertidos y con gran facilidad de contacto con la gente. Estos nativos son queridos por quienes los rodean y atraen la protección de los poderosos. De su positiva personalidad emana un gran magnetismo que influye sobre sus semejantes.

   Les gustan la naturaleza y los animales. Tienen suerte en los viajes y pueden lograr la felicidad o el éxito en el extranjero. Afortunados asimismo en el matrimonio, construyen un hogar feliz y en armonía. Es un contacto muy benéfico para la salud y la vitalidad. También es favorable para los asuntos materiales, pues atrae la riqueza y favorece la elevación social, o se relaciona con triunfadores. Ejemplos los papas León X, san Pío X y Juan XXIII. También Rabindranath Tagore, Helena Blavatsky, Giuseppe Verdi, Mozart, Marlon Brando, Rita Hayworth, James Dean y Felipe González.

Felipe González tiene en su Carta Natal un Trígono Luna-Júpiter.

Comentarios

  1. hola, segundo. estoy estudiando un caso... la luna esta en sextil con jupiter, a su vez trigono con pluton. ambos son aspectos armonicos. pero que pasa si pluton está retrógrado y la luna está en casa 12? no encuentro información acerca de pluton retrogrado a la luna. desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Retrogradación es una pequeña debilidad que tiene un planeta. No afecta demasiado al efecto del aspecto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.