Blog de Astrología, Numerología y Tarot

domingo, 15 de enero de 2012

La Conjunción de la Luna con Marte en la Carta Natal.

     Fusión de dos principios absolutamente distintos, que son como el agua y el aceite: la sensibilidad lunar y la agresividad de Marte. Como resultado, la vida emocional se colorea de los rasgos violentos y agresivos de Marte, volviéndose mucho más impulsiva. El resultado son personas dotadas de una gran energía, audacia y espíritu de aventura, para quienes "sentir" es sinónimo de "actuar". Son valerosos y les gusta asumir toda clase de riesgos, tanto en el ámbito físico como en otros campos de la vida, en algunos casos, a conducirse de forma temeraria. Pero visto desde el lado positivo comunica al nativo un torrente de fuerza y energía que los lleva a hacer cosas constantemente, sobre todo en el ámbito doméstico o del hogar. 

     De carácter muy impaciente y agresivo, su vida emocional es muy intensa, apasionada y a menudo llena de tensionees y conflictos. Estas personas son muy sensibles ante cualquier amenaza, y reaccionan ante ellas de forma rápida y violenta. Adoptan en general decisiones repentinas, a menudo precipitadas. Al ser muy ardientes en sus emociones, forjan grandes simpatías y antipatías. A veces son conscientes y en otras ocasiones pueden ser maliciosos.  Es un contacto malo para el matrimonio y también para cualquier clase de vínculo, pues el planeta de la guerra no es apropiado para la convivencia serena. Estos nativos, por otra parte, poseen un fuerte erotismo e instintos poderosos. Son personas profundamente luchadoras, siempre dispuestas a la acción y que olfatean el peligro de forma instintiva. También con frecuencia son rebeldes o revolucionarios.

  La madre del nativo puede tener un carácter fuerte, colérico y dominante. En muchas ocasionese, encontraremos a estas personas luchando por proteger a su familia o sus raíces, y en otras haciéndolo en contra de ellas. 

     Un ejemplo lo tenemos en la carta del actual presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy:

Carta Natal de Mariano Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena