La Conjunción de la Luna con Venus

   Esta es una excelente combinación para todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos. Es muy favorable para la felicidad y también para hacer felices a quienes rodean al nativo. Esta fusión de valores femeninos intensifica la sensibilidad, la dulzura y la afectividad, aunque también puede dar cierto riesgo de pasividad ante la vida, a no ser que esté contrarrestado por otros elementos astrales más enérgicos.

    Favorece por otra parte una personalidad hipersensible, y los nativos pueden sentirse heridos o rechazados con gran facilidad. Son gente que hacen lo imposible para evitar cualquier tensión o enfrentamiento y al mismo tiempo se esmeran por agradar a sus semejantes. Ésta es una combinación que proporciona mucho encanto y atractivo, tanto en la apariencia como en el carácter y da asimismo una naturaleza afectuosa, sociable, refinada, dócil, sensible y muy adaptable. Estimula el amor por la belleza y la inclinación al arte y favorece la cortesía, la amabilidad y los buenos modales. Son personas alegres y optimistas, que ven el lado bueno de las cosas y de los otros. Gozan de gran popularidad y simpatía general, y debido a su forma de ser, siempre son bien acogidos.

   Son también grandes amantes de la paz, por la que lucharán a cualquier precio. De naturaleza muy hospitalaria y generosa, entablan amistad con mucha facilidad y sienten grandes deseos de proteger, cuidar y amar. La vida sentimental de estos nativos adquiere una importancia principal en su personalidad y su destino, y a su vez, ellos crecen en general en una familia muy afectuosa y comprensiva, especialmente la madre, que suele ser muy cariñosa y le da muchísimo amor y ternura. La vida familiar es pues agradable, el hogar es confortable y suele estar decorado con muy buen gusto. Estas personas logran sus objetivos por medios diplomáticos, para lo que tienen una habilidad especial. Las mujeres que nacen con esta conjunción son en extremo femeninas y con frecuencia bellas, dado que esta posición favorece la belleza física y la tendencia a cuidarse. Este contacto suele proporcionar una vida material fácil, o por lo menos allana los caminos para ello. Amor por los placeres y por la naturaleza.
Un Hogar Confortable propio de la Conjunción Luna-Venus.
  
Una conjunción que favorece la vida familiar.



Comentarios

  1. Yo nací con venus y la luna en conjuncion en casa 6; a quienes se les sumó quirón. Me llevó algún tiempo el creerme esa belleza y dulzura aún cuando muchos decían que la poseía. No era falta de autoestima, solo que no era de gran importancia para mí.
    Desde joven y por muchos años trabajé con chicxs con familias altamente conflictivas y disfuncionales. Les daba clases de música, pero más que enseñarles música, me gustaba hacerles ver otras opciones para conseguir su felicidad. Me enorgullece decir que con la mayoría tuve éxito y hoy, casi 20 años después, continúan escribiéndome sobre cómo pude haber aportado algo positivo en sus vidas. Me alegra un montón.
    En cuanto a la madre, sí. Tuve una madre mucho mas amorosa conmigo; cosa que dista de la madre que describen mis hermanos. He sido y soy feluz con la familia que tengo y por lo demás, la diplomacia y todo lo descrito en el artículo es manifiesto en mi vida; y doy infinitas gracias por eso.

    ResponderEliminar
  2. Tambien naci con esa conjuncion y siempre me han dicho bonita, me gusta la tranquilidad en el hogar eso si peleo por lo que se me hace injusto.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese aspecto. Ambas en aries. Lo de la familia... Recién ahora lo siento así. Después de sanar mucho
    Se ve que está era la familia que tenía que tener.... Mí carta completa dará más info

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.