Los Aspectos Armónicos de la Luna con Mercurio.

    El intelecto y los sentimientos se combinan y relacionan aquí armoniosamente, expresándose ambos de forma adecuada. Se da una buena relación entre la mente consciente e inconsciente, y un buen equilibrio interior entre cabeza y corazón.

   Estas personas son inteligentes y calculadoras pero al mismo tiempo honestas y de buen corazón. A la inteligencia racional se une una notable intuición, tienen gran facilidad de palabra, son buenos conversadores, y se ganan muchas simpatías. Gozan por otra parte de buena memoria. Esta combinación es muy favorable para la comunicación hablada o escrita, tanto de ideas como de información, y, en general, buena para todo lo que se relacione con medios de comunicación, así como para los negocios. 
 
   Estos nativos necesitan movimiento, cambio y variación. Su mente está capacitada para afrontar muy bien los asuntos domésticos y todo lo relacionado con el hogar. Son personas populares que gozan de buena fama. Es un contacto bueno para la vida social y las relaciones con los hermanos o con los hijos y también para el matrimonio y para tener una buena salud.

   Algunos ejemplos de personajes con armonías entre la Luna y Mercurio: Copérnico, Lutero, Einstein, John Kennedy, Mao Zedong, Yasser Arafat, Adolfo Suárez, Felipe González, Jose María Aznar, Sofía Loren.
 
 
Lutero
 

Carta Natal de Martín Lutero. Segun Astrodatabank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.