Aspectos que se forman mañana 7 de Julio.

A las 4:57 GMT. La Luna se pone en paraelo con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Aspectos que genera responsabilidad y control emocional. Proporciona estabilidad y seguridad al hogar y la familia. No obstante, también se pueden inhibir demasiado las emociones y se puede perder sensibilidad.

A las 9:41 GMT. La Luna se pone en Conjunción con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Si bien genera una gran compasión y sensibilidad. También puede dar tendencia a escaparse de la realidad a través de la fantasía o adicciones. Es bueno para practicar la meditación y ayuda a desarrollar cualidades curativas  por tanto favorece la práctica, el aprendizaje o el tratamiento de medicinas holisticas como el Reiki, la acupuntura o las flores de Bach.



A las 14:42 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Existe una gran necesidad de cariño. Las emociones desbordan a las personas y son difíciles de controlar. Tendencia a la sobrealimentación y sobreprotección dentro de la familia. Apego excesivo.

A las 19:05 GMT. La Luna se pone en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Nuestras emociones están a flor de piel, podemos mostrarlas y al hacerlo podemos evolucionar. Se fortalecen los compromisos emocionales. Podemos conectar con los poderes del alma, buen aspecto para la magia.

A las 21:30 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Venus. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto está muy vinculado con actitudes de posesividad, apego, celos. No es muy bueno para las relaciones. También provoca tendencia  a ser indolente, caprichoso o perezoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.