Aspectos que se producen mañana día 4 de Julio.

A las 12:26 GMT. Luna en Cuadratura con Saturno. Dura aproximadamente una hora.  Momento de inhibición y represión emocional. Se pierde sensibilidad. Mal aspecto para las relaciones, el hogar y la familia.

A las 12:52 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Inestabilidad emocional. La mente y el corazón entran en conflicto. Falta de concentración mental.

A las 13:27 GMT. Mercurio entra en Sextil con Venus. Dura aproximadamente dos días. Afecto y expresión del cariño a través de las palabras. Buen aspecto para la literatura. Muy buen aspecto para la comunicación de la pareja y el entendimiento con los socios.

A las 14:37 GMT. La Luna en Contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Inestabilidad emocional. Problemas sentimentales a causa del apego y los celos.

A las 17:54 GMT. Mercurio en Trígono con Urano. Dura aproximadamente dos días. Este es un buen aspecto para las telecomunicaciones, telefonía, redes sociales y contactos con las nuevas tecnologías. El intelecto se vuelve progresista. Pueden surgir nuevos inventos. Bueno para el estudio de la aeronáutica, aviación, electrónica, informática, etc. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.