Aspectos que se producirán mañana día 20 de Julio.

A la 1:23  GMT. La Luna entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se demuestra efusivamente el cariño y se desarrollan los valores femeninos. Fomenta el desarrollo del hogar y de la familia.

A las 2:09 GMT. La Luna entra en Trígono con Urano. Dura aproximadamente una hora. Fomenta la independencia emocional y la necesidad de ser original y diferente. Cambios positivos en el hogar y la familia.

A las 3:14 GMT. La Luna en Sextil con Marte. Dura aproximadamente una hora. Se actúa conforme a lo que se siente. Se dinamizan los asuntos relacionados con el hogar y la familia.

A las 4:23 GMT. La Luna entra en Paralelo con Mercurio. Dura una hora aproximadamente. Se expresa muy bien lo que se siente, bien sea hablando o escribiendo. Este aspecto fomenta los contactos y el comercio.

A las 15:52 GMT. La Luna entra en Sextil con Venus. Dura aproximadamente una hora. Estupendo aspecto para las relaciones. Se expresa el cariño en la familia y la pareja. Buen aspecto para el matrimonio.


A las 17:38 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Fomenta la hipersensibilidad emocional, la vulnerabilidad y la debilidad. Somos fuertemente influenciables. También aporta tendencia al victimismo. Necesidad de escapar de la realidad, fomenta las adicciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.