Eventos astrológicos que se producen mañana 3 de Julio. Ojo Marte

A las 3:40 GMT. La Luna se encuentra en Sextil a Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Se trata de un momento de mucha sensibilidad espiritual y de mucha compasión. Buena para todas las cuestiones sociales, pero también para las cuestiones artísticas.

A las 12:02 GMT. La Luna en Contraparalelo con Júpiter. Dura aproxidamente una hora. Tendencia a demostrar los sentimientos de forma exagerada. Dependencia emocional.

A las 12:12 GMT. La Luna entra en Conjunción con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Momento de evolución y maduración emocional. Aunque también se pueden producir obsesiones y las pasiones pueden imponerse.

A las 12:33 GMT. Marte entra en el Signo de Libra. Por tanto, el impulso a la lucha se debilita y puede que no se manifieste de la mejor forma posible. En cualquier caso las personas se vuelven adaptables, persuasivas, relajadas, tratan de agradar. Se lucha por la paz.


 

A las 12:46 GMT.  La Luna entra en Cuadratura con Urano. Dura aproximadamente una hora. Excentricidades emocionales. Las personas tienen tanta necesidad de independencia emocional y de libertad que pueden romper sus compromisos. Inestabilidad emocionall que perjudica las relaciones.

A las 18:53 GMT. El Sol entra en Oposición con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Luna Llena. Momento de inestabilidad en la personalidad, se alteran las emociones.

A las 22:35 GMT. La Luna en Paralelo con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Igual a la conjunción con Plutón dada a las 12:02 GMT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.