El Signo de Géminis en las cúspides de las Casas por Robert Wall.

  Un astrólogo con cierta práctica, nos puede decir mucho con sólo ver las disposiciones de las cúspides sobre los signos. El podría sintetizar en términos generales los significados resultantes de la mezcla de las Casas y los signos zodiacales. 

  Géminis es un signo Mutable de la Familia del Aire. Los significados de diversidad, la comunicación social y la flexibilidad, incidirán en la interpretación de las Casas cuando Géminis aparezca en ellas.



Géminis en la casa 1. Hace al individuo alto, fuerte y brillante; cuerpo ágil; le da facilidad de palabra. Diversidad de intereses. Carácter bufón y humorista. Incansable.

Géminis en la casa 2. Más de una fuente de ingresos. Los familiares inmediatos pueden verse envueltos en la economía.

Géminis en la casa 3. Detallismo. Comunicación ágil y fácil. Excelente correspondencia. Elocuencia. Habilidad en la oratoria.

Géminis en la casa 4. Más de un hogar, a menudo al mismo tiempo. Familiares cercanos que comparten el hogar.

Géminis en la casa 5. Más de una aventura amorosa. Escritos o cartas de amor. Los familiares pueden estar envueltos en las primeras experiencias sexuales. Especulaciones económicas, o empresas, diversas al mismo tiempo. Teatricidad y "lengua suelta".

Géminis en la casa 6. Muchos cambios de trabajo, o en la situación laboral; pasatiempos importantes. Preferencia por los trabajos intelectuales. El crítico profesional. Enfermedades en los pulmones, los brazos o las manos.

Géminis en la casa 7. Probabilidad de contraer matrimonio más de una vez. Dificultades con la opinión pública. Cambio de socio o de pareja. Dificultades para mantener un solo pensamiento.

Géminis en la casa 8. Preocupaciones mentales, morbidez; dificultades para comprender lo espiritual. Investigación de lo oculto.

Géminis en la casa 9. Dificultades para escoger los principios básicos. Las ideas provenientes del extranjero pueden dar respuesta.

Géminis en la casa 10. Más de una actividad profesional. El escritor. Negocios con los familiares cercanos.

Géminis en la casa 11. Amistades claves, o amistades en los círculos literarios. Esperanza de recibir el reconocimiento y el aplauso de los demás.

Géminis en la casa 12. Comunicaciones frustradas. Posibilidad de trabajo sólo en grandes empresas. Problemas nerviosos crónicos. Profunda curiosidad respecto al más allá.


Del libro: TE EXPLICO TODAS TUS DUDAS SOBRE LA ASTROLOGÍA de Robert Wall. Editorial Humanitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.