Neptuno aparece, las drogas y los socialistas protagonistas en Madrid.

    Apenas faltan unos días y veo que ya se empiezan a manifestar señales relacionadas con la influencia del Ingreso del Sol en Libra en España a la cual me he referido en un blog anterior:


   Evidentemente la influencia del Ingreso se va construyendo poco a poco y no se inicia repentinamente. Como dice Tito Maciá las Lunaciones -y yo añado- los Ingresos se superponen como si fueran tejas de un tejado.

   Por un lado los españoles nos estamos enfrentando claramente -la dualidad señalada por el Armónico 2- y especialmente en Madrid los socialistas se encuentran divididos entre dos candidatos para la alcaldía: Trinidad Jimenez la líder favorita de Zapatero y el líder local Tomás Gomez y por eso se ven obligados a cerebrar primarias -cosa que no es muy normal en mi país y que les da un cierto protagonismo-. Esto ha generado intensos debates.



  Otro protagonista socialista ha sido Felipe González que en México ha declarado que la mejor solución para luchar contra la droga sería alcanzar un acuerdo internacional para legalizarlas -cosa con la que estoy de acuerdo-. Esto también ha generado intensos debates entre los partidarios de la legalización de la droga y los que siguen apostando por medidas represivas. Me resulta difícil no relacionar este hecho con la situación dominante de Neptuno en el Ingreso en Libra para Madrid -el cual ya se está empezando a notar- y sobre todo con su situación en el Descendente pues las declaraciones se han hecho en otro país.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.