Ascendente en Leo

   Gran coraje y valentía, pero a veces ridículo. Te gusta correr riesgos. Impulsivo, sin embargo fiel a aquellos que amas. Grandes hombros y caderas pequeñas como un león. Un temperamento rápido para rugir y lanzar el latigazo, sin embargo cuando llega la tormenta te suavizas ya que no puedes quedarte enfadado mucho tiempo. El orgullo, religiosidad y dramatismo son fuertes, cuando te hieren perdonas, pero te es difícil olvidar. La necesidad de amar es muy grande, frustración en este terreno puede llevarte a desear la muerte, y los conflictos psicológicos amorosos terminan por convertirse en problemas físicos del corazón.

    Deseas encontrarte a ti mimso en tus creaciones, como reflejos de tu conciencia, esto puede ocurrir a cualquier nivel de creación o forma, puede ser un hijo o una obra de arte. Este deseo de proyectarte fuerte porque tienes que demostrarte a ti mismo lo que vales, para revelar quién está en el espejo de tus creaciones, esto está arraigado y fortalecido por el hecho de que todavía no estás seguro de tí mismo. Para exprear tu ser vagamente conocido debes de poder manejar la simbología abstracta de Acuario, y formarás una unión entendiendo las ciencias subterráneas de la mente. Aquí es donde conscientemente observarás la mente y las emociones y podrás amar impersonalmente.

Fuente: ASTROLOGÍA KÁRMICA BÁSICA Geraldyn Waxkowsky y Marysol González Sterling.

Comentarios

  1. Hola.
    Tienes mucha razón en lo que escribes. Tengo el ascendente en Leo y la Luna en Acuario... Estudié pintura y mi fuerte es la creatividad. Tiendo al dramatismo y lo mejor de mi es cuando me enfado y pego un rugido, por que al momento siguiente ya se me pasa el mal rollete (jijijiji) Lo peor es cuando no lo hago, por que tengo el Sol en Escorpio y me cuesta mucho perdonar. Me has retarado, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ascendente leo,luna leo y marte leo jeje me ifentifico bastante y llamo la atención a cualquier persona que me mira por la calle y me sorprende y sí así soy las características fisicas me describen unas que otras mi cabello liso hay no se acomoda a como quiera pero cuando me crece me queda muy grande y batallo mi melena brillosa y como me quiero yo mismo y mucho me siento orgulloso de como soy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.