Consejos para cuando veas un Sol en Aries

  Voy a darte una serie de consejos para cuando veas el Sol en Aries en una carta natal. Puede ser en la carta natal de un amigo o en la carta natal de un cliente. Debes tener en cuenta que el Sol se encuentra en un signo que tiene:
  • Dominio de Marte: Esto hace a la persona activa, impulsiva, vigorosa, enérgica, agresiva.
  • Exaltación del Sol: Esto hace a la persona idealista, valiente, independiente, emprendedora.
  • Detrimento o Destierro de Venus:  Esto hace que la persona sea egoista, insensible, poco cumplidora y arrogante.
  • Caída de Saturno: Esto hace que la persona sea indisciplinada, dispersa, distorsionadora, conflictiva con la autoridad.
   La persona en general tiene un impulso interno para la agresividad.

     Te será difícil eludir una competición con la persona en cuya carta se encuentre el Sol en Aries. Si decides ser su adversario, puede que ganes su amistad; si decides ser su seguidor puede que no se fije en tí. Compartiendo la iniciativa es por lo general, imposible, lo interpretará como una competición, pero si haces un llamamiento a su idealismo y a su agudeza mental y si sigues coherente con tus propósitos internos, puede que puedas compartir la competición con esta persona paa mejorar la condición humana. La disciplina puede llegar  como un recordatorio de sus propósitos originales no realizados; la restricción no funcionará en absoluto. Fíjate en donde tiene a Marte en la carta natal, ahí verás como y dónde le gusta competir.

La competición, motivación del Sol en Aries

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.