El Sol en la casa VII.

    Esta posición tiende a poner el énfasis en el Tu, de forma que el brillo, el éxito o la elevación social suelen llegar por medio del matrimonio o de una determinada asociación, ya sea con una persona o con un grupo. Cabe la posibilidad de casarse con una persona rica, importante o destaca y aquí el caso más reciente y evidene que puedo poner es el de la Princesa Letizia.


Carta Natal de la Princesa Letizia.

     Las personas que tienen el Sol en la casa VII proyectan sus aspiraciones y ambiciones sobre el socio o el cónyuge, realizándolas a través de éste o gracias a éste, en otros casos impulsando o ayudando a éste a alcanzar el éxito. A menudo es el socio o el cónyuge quien domina en la relación .

    Esta posición favorece el éxito en la vida pública, en ello influye de manera decisiva el gran magnetismo y poder de seducción de estos nativos y, por lo mismo también favorece notablemente la carrera artística como podemos ver, por ejemplo, en las cartas natales de Sylvester Stallone o Clint Eastwood.

Carta Natal de Sylvester Stallone


Carta Natal de Clint Eastwood.

    La fuerza y la suerte de estos nativos se encuentra en las relaciones. Siempre son muy populares entre sus semejantes y tienen una innata capacidad para adaptarse. Asimismo conduce a la victoria sobre los enemigos o adversarios y el triunfo en los juicios y litigios, sobre todo si el Sol está bien aspectado, ya que de lo contrario el resultado podría ser muy distinto. Es una excelente posición para jueces y abogados, también para diplomáticos, políticos y artistas. Pero si el Sol está afligido, puede dar enemigos poderosos, serios reveses con la justicia o un cónyuge prepotente y autoritario que castra y anula al nativo.

Comentarios

  1. ¿Que ocurre si hay mas de un planeta en una sola casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que utilizar tu capacidad de síntesis y combinar todas las influencias. Pero eso si, los planetas que estén más cerca de la cúspide de la casa son los que llevan la voz cantante.

      Eliminar
  2. Saludos, yo tengo la cúspide de mi casa 7 en Escorpio, con mi Sol y Mercurio en ella. Precisamente mi pareja es Leo ascendente Gèminis, con Plutón y Marte en Escorpio. Coincidencia? No lo creo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Sol en oposición a la casa 7. Eso no anula las cosas positivas, pero puedo tener lo más negativo de éste aspecto. Es así, no?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el sol en esta posición al igual que mi pareja. En principio fui yo quien lo impulsé en su carrera y ahora que yo he decidido en cambiar la mía, ha sido él quien me ha apoyado incondicionalmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.