Astrología Armónica y Amy Winehouse una Chica Rebelde que hizo lo que quiso.

    Como no tengo la hora de nacimiento de Amy Winehouse, ni siquiera aproximada, voy a utilizar la Astrología Armónica. La aplicación de los armónicos en astrología siempre nos podrá iluminar y no hará falta que tengamos la hora exacta del nacimiento de una persona. Las técnicas armónicas elaboradas por Miguel García y Tito Maciá son muy eficaces en estos casos, en el blog podéis obtener más información acerca de la Astrología Armónica en su apartado correspondiente.



  Amy Winehouse era una gran artista que ha malogrado su carrera debido a las drogas y a su estilo de vida autodestructivo. No es la primera, el mismo Elvis, Janice Joplin, Hendrix y el cantante español Antonio Flores vieron asi truncada su carrera.

   Echemos un vistazo a su Carta Natal Solar:

Carta Solar Amy Winehouse
    En ella se pueden apreciar la conjunción de la Luna con el Neptuno y el Nodo Sur. El Nodo Sur influyendo en la conjunción Luna Neptuno aporta su influencia maléfica aumentando la inestabilidad y la confusión emocional. Además de las cuadraturas de Neptuno al Sol y a Mercurio. Sin duda alguna era una persona de gran sensibilidad y con una gran tendencia a escaparse de la realidad. Por otra parte la conjunción de Marte con Venus significa que se dejaba llevar por sus pasiones. La de Saturno con Plutón sin duda haría que tuviese una tendencia muy autodestructiva y la de Júpiter con Urano, señala una gran necesidad de ser rebelde e independiente.

   Vamos ahora los Armónicos. Echemos un vistazo a su Carta Solar con Flor Armónica:
Carta Solar Amy Winehouse con Flor Armónica

    Se observa que Amy tiene como Armónico Dominante el 1 y como Co-Dominante el 11. Veamos como se interpretan ambos armónicos cuando son Dominantes.

Armónico 1 Dominante con 7.13 Astrodinas
  Tendencia a hacer su voluntad sin el consenso de los demás. Sujetos muy autónomos e independientes, personas eje, alrededor de ellos algo gira, parecido a Leo. Personas que su voluntad está por encima de la de sus parejas o asociados. Capacidad para integrarse en grupos disminuida, les cuesta supeditarse a la voluntad de otros. 
   En definitiva, a Winehouse le gustaba hacer su santa voluntad y además tenía la creatividad propia de los artistas -el Armónico 1 vibra en la misma frecuencia que Leo, el Sol, etc.- no obstante es curioso como el gran pétalo amarillo de la Flor vinculado con el Armónico 1 recae sobre la destructiva conjunción de Saturno-Plutón. Quizá por eso era muy autodestructiva en su proceder.

Armónico 11 Co-Dominante con 6.42 Astrodinas
  Tendencia a romper normas y a saltarse la reglas. Aparece elevado en personas que tienen un fuerte rasgo de rebeldía, de inconformismo, son individuos que van más allá de lo establecido, que rompen con lo anterior.
   Es realmente significativo, además de que le gustaba hacer lo que le daba la gana, era una rebelde o como decimos en España en lenguaje coloquial "pasaba de todo". No se atenía a las normas. Teniendo en cuenta este armónico como Co-Dominante, la conjunción Júpiter-Urano de su carta encontró un terreno abonado para desarrollarse. En defintiiva, son indicaciones de una gran rebeldía, una gran necesidad de ser diferente.

  Veamos el Armograma de sus Direcciones Primarias Armónicas. Se puede apreciar como durante toda su vida y hasta el momento de su muerte tuvo elevado el Armónico 1 y por eso vivió como quiso. En sintonía con su Armónico Dominante y además seguido del 11, su codominante. Su rebeldía.

Armograma Direcciones Primarias Armonicas Amy Winehouse

   Si echamos un vistazo a sus Progresiones Secundarias Armónicas podemos llegar a la misma conclusión. Sabemos que las Direcciones Primaras indican lo que "le cae a la persona del mundo" y las Progresiones tienen más que ver con la evolución psicológica de la persona, aquí se ponen de acuerdo ambas. Eso si. En el momento de la muerte además de tener elevado por Progresiones Secundarias Armónicas el Armónico 1 tiene elevado el kármico armónico 12, señalando una época en que cosecharia el resultado de sus actos anteriores y no tuvo que ser una época fácil para ella en este sentido.
Armograma Progresiones Secundarias Armónicas Amy Winehouse
   Si miramos los Tránsitos Armónicos de Amy para el momento de su muerte el día 23, nos mostrará su tendencia psicológica teniendo en cuenta la influencia del ambiente planetario. Podemos apreciar como ese día sube el Armónico11 de su rebeldía. De tal forma que murió en un día en el que tenía una gran tendencia a pasar de todas las normas y de todas las reglas.
Armograma de Tránsitos Armónicos Julio 2011 para Amy Wineheouse
    En definitiva, hemos perdido una gran artista, una chica rebelde que hizo lo que quiso y que no siguió ninguna regla, salvo las suyas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.