Plutón en la casa II

  Plutón en la casa II es una posición que proporciona una gran ambición en relación con el dinero y las posesiones materiales. Las ansias de dominio y poder de estos nativos se dirigirán entonces hacia esos ámbitos. Su deseo de obtener riqueza puede llegar a ser tan imperioso, que para colmarlo son capaces de utilizar todos los medios disponibles a su alcance, sin descartar ni siquiera los que pudieran estar fuera de la ley. Esta posición favorece toda clase de maniobras o especulaciones secretas orientadas a las ganancias materiales; de hecho, para alcanzar los objetivos materiales deseados, los nativos emplearán una constancia y una voluntad de hierro, y aplicarán una estrategia casi militar y una actividad sin límites.

   En algunos casos, pueden obtener riqueza mediante alguno de los asuntos relacionados con Plutón: petróleo, minas, pompas fúnebres, el más allá, el sexo, investigaciones sobre cosas ocultas o empresas de seguros. Pero estas personas no lograrán sus éxitos por medio de la suerte sino todo lo contrario, a lo largo de su vida tendrán que hacer frente a grandes y numerosas pruebas, y su triunfo final será el fruto de una lucha y una voluntad titánicas.

   Muchos de estos nativos sufrirán en el transcurso de su existencia, un proceso de transformación interior profundo y radical, en su personalidad y en su filosofía de vida, motivado por alguna prueba especialmente severa que experimentarán en el terreno económico. La riqueza, y con ella la transformación general de su vida, podría darse también por medio de algún legado o herencia. 

  Cuando Plutón está afligido, estas personas pueden mostrarse altamente egoístas y codiciosas en el terreno material, utilizando medios ilícitos y pasando por encima de quién sea para obtener la riqueza deseada.

   Ahora voy a poner algunos ejemplos, para empezar he escogido la Carta Natal de Aristóteles Onassis. Fue el magnate griego más famoso de la industria naviera del siglo XX y el hombre más rico del mundo en su época, tanto así, que se decía que «de vender todos sus activos, Wall Street temblaría».

Carta Natal de Aristóteles Onassis

   Otro ejemplo que puedo poner es el de la Carta Natal del productor y director de cine Steven Spielberg. Llamado el "Rey Midas del Cine".

Carta Natal de Steven Spielberg
  
También tenía a Plutón en la casa II el asesino oficial del presidente Kennedy. Lee Harvey Oswald.
Carta Natal de Lee Harvey Oswald

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.