Partes de la Fortuna y del Infortunio

Comentarios

  1. Estimado Segundo,
    Me gustaria saber como se interpreta el parte de la fortuna y del infortunio cuando ambos se encuentran en signos y casas correspondientes. En el caso del video que presentas, el parte de la fortuna esta en la tercera casa y el infortunio en geminis. Recordando que la simbologia tanto del signo como de la casa representan, los hermanos, amigos, viajes cortos, educacion primaria, comunicacion, etc.
    En mi propia carta el parte de la fortuna esta en Sagitario, pero el parte del infortunio se encuentra en la novena casa, representando significados similares. ¿Como puedo establecer la diferencia entre la simbologia del signo y de la casa?
    De antemano Gracias.
    Saludos,
    Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil Rodrigo. El signo representa el CÓMO y la casa el DÓNDE. Con respecto al Parte del Infortunio, hace aflorar la sombra del signo en que se encuentra, su lado oscuro. El Parte de la Fortuna hace aflorar el lado más luminoso del signo en que se encuentra y las casas donde se encuentran representan las áreas de nuestra vida que se ven perjudicadas y donde sufrimos frustración (en el caso del Infortunio) o el área donde obtenemos satisfacción (en el caso de la Fortuna).

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.