La Conjunción de la Luna con Marte en la Carta Natal.

     Fusión de dos principios absolutamente distintos, que son como el agua y el aceite: la sensibilidad lunar y la agresividad de Marte. Como resultado, la vida emocional se colorea de los rasgos violentos y agresivos de Marte, volviéndose mucho más impulsiva. El resultado son personas dotadas de una gran energía, audacia y espíritu de aventura, para quienes "sentir" es sinónimo de "actuar". Son valerosos y les gusta asumir toda clase de riesgos, tanto en el ámbito físico como en otros campos de la vida, en algunos casos, a conducirse de forma temeraria. Pero visto desde el lado positivo comunica al nativo un torrente de fuerza y energía que los lleva a hacer cosas constantemente, sobre todo en el ámbito doméstico o del hogar. 

     De carácter muy impaciente y agresivo, su vida emocional es muy intensa, apasionada y a menudo llena de tensionees y conflictos. Estas personas son muy sensibles ante cualquier amenaza, y reaccionan ante ellas de forma rápida y violenta. Adoptan en general decisiones repentinas, a menudo precipitadas. Al ser muy ardientes en sus emociones, forjan grandes simpatías y antipatías. A veces son conscientes y en otras ocasiones pueden ser maliciosos.  Es un contacto malo para el matrimonio y también para cualquier clase de vínculo, pues el planeta de la guerra no es apropiado para la convivencia serena. Estos nativos, por otra parte, poseen un fuerte erotismo e instintos poderosos. Son personas profundamente luchadoras, siempre dispuestas a la acción y que olfatean el peligro de forma instintiva. También con frecuencia son rebeldes o revolucionarios.

  La madre del nativo puede tener un carácter fuerte, colérico y dominante. En muchas ocasionese, encontraremos a estas personas luchando por proteger a su familia o sus raíces, y en otras haciéndolo en contra de ellas. 

     Un ejemplo lo tenemos en la carta del actual presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy:

Carta Natal de Mariano Rajoy.

Comentarios

  1. Felicitaciones al astrólogo autor de esta nota. Nací con esta conjunción, y me sucede todo exactamente como él lo describe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.