Entrada del Sol en Aries 2012 y Atentado en Toulouse contra Escuela Infantil Judía.

    Me levanto hoy con la noticia del terrible atentado que ha ocurrido en Toulouse, Francia, contra una escuela de niños judios, en el que ha muerto un profesor y varios niños como consecuencia del tiroteo indiscriminado de un criminal a la entrada del colegio.

La policía trabajando en la entrada de la escuela.


   ¿En que momento astrológico ocurre esto? Ocurre a pocos días de la entrada del Sol en el signo de Aries. Ciertamente, es la fecha clave más cercana. Y por eso podemos usarla como punto de  referencia o como fecha señal.

    Si echamos un vistazo a la entrada del Sol en Aries para Touluose lo primero que vemos es la angularidad de Marte justo en el Descendente. Anteriormente hemos visto en un video blog anterior que Marte también se encuentra angular en el Ingreso de Madrid, pero en Toulouse la angularidad de Marte es mayor y la conjunción Luna-Neptuno no tanto. Marte en la casa VII es el enemigo declarado, actuando con eficacia -Virgo- aunque quizá por motivos religiosos o económicos ya que Marte rige la casa IX y la casa II.
Entrada del Sol en Aries para Toulouse 2012.

   Marte se está oponiendo a la Luna -símbolo de las familias y de los niños-, al Ascendente símbolo general de las condiciones de la ciudad. No olvidemos que la Luna rige a la casa V, la de los niños y la educación infantil. El hecho de que la Luna se encuentre en Piscis con Neptuno apunta al carácter religioso de la educación infantil. Recordemos que los niños estudian hebreo en dicha escuela.

   No obstante, también hay que considerar que Mercurio el planeta de los estudiantes se encuentra en Aries, en conjunción con el violento y sorpresivo Urano y se encuentra además agredido por una cuadratura de Plutón, siéndo éste último significador de terroristas. Además Plutón no es dominante pero ejerce una fuerte influencia desde la cúspide de la casa XI, destruyendo las esperanzas e ilusiones de los ciudadanos con la ayuda del Parte del Infortunio.

   Tendremos que estar atentos este año -hasta , pues Marte estará angular en algunas ciudades del Levante español, parte de Aragón y Catalunya y algunas ciudades del Francia, Suiza, Holanda y Norte de Europa. Marte siempre representa agresión o agresividad de alguna forma y muestra el elemento delictivo y a las personas violentas. Cuando Marte es angular y está afligido siempre señala tensión. Si esto se produce en la casa VII del enfrentamiento abierto, es más peligroso.

   En el siguiente Mapa Astrocartográfico se puede apreciar la zona donde Marte será angular en el Descendente representado por una línea amarilla que yo he señalado con una flecha roja. Dicha línea tiene una zona azul a cada lado de ella que representa su orbe de influencia más estrecho. Pulsar el mapa para verlo más grande.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.