Aspectos que se forman hoy día 11 de Junio del 2012

A las 7:17 GMT La Luna se pone en oposición con Marte. Duración aproximada una hora. Irritabilidad, reacciones emocionales agresivas, a pesar de todo se tiende a actuar conforme se siente, pero con ninguna reflexión.

A las 10:42 GMT El Sol se pone en cuadratura con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Conflicto con nuestros hábitos y desequilibrio de la personalidad. Conflicto entre el deseo para el futuro y lo que traemos del pasado.

A las 17:23 GMT. Júpiter entrará en el Signo de Géminis. Trae a nivel general y hasta que Júpiter entre en Cáncer una expansión a través de nuevos conceptos. Hace que seamos más habladores, que exageremos nuestras capacidades. No obstante, en general el racionalismo y escepticismo de Géminis, eclipsa un poco el idealismo y la fe. Júpiter Desterrado.



 A las 17:42 GMT Mercurio entra en Cuadratura con Urano. Dura dos días aproximadamente. Genera ideas poco prácticas, dificultad para concentrarse, pensamientos revolucionarios y fuerte tensión nerviosa.

A las 18:39 GMT La Luna se pone en Paralelo con Urano. Dura una hora. Necesidad de libertad e independencia emocional. Se potencia mucho la intuición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.