Aspectos que se forman hoy día 2 de Junio del 2012.

 Hoy día 2 de Junio solo vamos a encontrar aspectos importantes lunares. Veamos cuales son y que tendencias psicológicas producen.

A las 2:56 GMT la Luna se pone en sextil con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Se produce un impulso para la transformación. Las personas pueden desarrollar capacidades psíquicas curativas, se pueden establecer fuertes compromisos emocionales con la familia y el entorno.

A las 13:15 GMT La Luna se pone en sextil con Marte. Dura aproximadamente una hora. Sentimos el impulso de actúar conforme sentimos. Somos emocionalmente valientes, apasionados y atrevidos.

A las 19:33 GMT La Luna en contraparalelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Existe una tendencia a la extravagancia y la exageración emocional, predomina una necesidad de querer más de todo, que da como resultado compulsiones y obsesiones.






A las 22:17 GMT La Luna se pone en Paralelo con Plutón. Su efecto es similar al del sextil con Plutón que se dió al empezar el día, a las 2:56 GMT. Ver más arriba. Dura aproximadamente una hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.