Aspectos que se forman hoy día 8 de Junio del 2012.

   A las 2:31 GMT El Sol se pone en Cuadratura con Marte. Dura dos días. Tiende a predominar la impaciencia, la imprudencia y una tendencia egoísta y pendenciera, también predomina un impulso sexual extremo.

   
   A las 4:10 GMT La Luna en Sextil con Urano. Dura una hora. Necesidad de independencia y libertad emocional. Desarrollo de la intuición

 A las 14:50 GMT La Luna en Trígono con Venus. Dura una hora.  Tendencia a ser sociable y agradable, cariñoso y orientando hacia el hogar, la familia y las artes.  Lo malo es que este aspecto es muy breve y estamos bajo la cuadratura del Sol con Marte que señala tendencias agresivas y es más duradera. Aún así este aspecto podrá suavizar por un breve tiempo el efecto agresivo de la cuadratura Sol-Marte que se produce a las 2:31 GMT. Ver más arriba.

 A las 20:08 GMT La Luna en Paralelo con Neptuno. Dura una hora. Potencia las características empáticas, compasivas y místicas. También puede contribuir a paliar un poco el efecto de la cuadratura con Marte. Aunque por un corto periodo de tiempo.

  A las 22:36 GMT El Sol en Trígono con la Luna. Dura dos días. El Impulso consciente se pone de acuerdo con los viejos hábitos y costumbres. Esto genera armonía y estabilidad en la personalidad. Este efecto amortiguará mucho el efecto negativo de la cuadratura Sol-Marte, ver más arriba, pues ambos son coincidentes pero no lo anulará. Por lo que tendremos de tener cuidado con no caer en la violencia y la agresividad.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.