Aspectos que se ponen exactos el día 21 de Junio del 2012.

A las 00:57 GMT. Venus entra en sextil con Urano. Dura aproximadamente dos días. Oportunidad para vivir las relaciones de forma libre y creativa, para romper la monotonía de la pareja. Posibilidades de relaciones nuevas emocionantes y excitantes. También es un buen aspecto para cualquier arte que emplee las nuevas tecnologías y para innovar en la moda. Favorece el arte moderno.

Obra de Jeff Koons

A las 4:11 GMT. La Luna entra en Paralelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Buen aspecto para las relaciones tanto amorosas como sociales. Tenemos tendencia a ser amables y cariñosos.

A las 10:16 GMT. Mercurio entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente dos días. Tenemos tendencia a actuar conforme lo que pensamos. Se activan las actividades intelectuales. El comercio, los transportes, los medios de comunicación sufren un impulso. Bueno para el deporte.

A las 13:59 GMT. La Luna se pone en Cuadratura exacta con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a la inhibición, represión y control emocional. Malo para las relaciones. Nos volvemos insensibles. Perjudica lo femenino.

A las 16:19 GMT. La Luna entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a actuar conforme sentimos. Valor, osadía y atrevimiento emocional. Se dinamizan los asuntos que tienen que ver con el hogar, la casa y la familia.

A las 16:49 GMT. La Luna entra en conjunción con Mercurio. Dura aproximadamente una hora.  Podemos expresar muy bien lo que sentimos, mejora la memoria. Bueno para el dialogo familiar y para el triunfo comercial pues ayuda a captar las necesidades del público. Sin embargo, tiende a faltar objetividad y eso puede hacer que se cometan juicios equivocados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.