Aspectos de Neptuno al Medio Cielo en la Carta Natal.

    La conjunción hace que el destino y la vida social y profesional del nativo se tiña con los rasgos de Neptuno. Favorece un alto grado las profesiones relacionadas con el arte en cualquiera de sus facetas y proporciona éxito en cualquier trabajo en el que se requiera gran fantasía y sensibilidad. Sobre todo, es excelente para dedicarse a la vida espiritual, ya sea en el ámbito religioso o bien en el mundo esotérico, así como también a cualquier tarea altruista y humanitaria. Si el planeta está afligido, hay peligro de ser objeto de escándalos o víctima de maquinaciones de enemigos ocultos. Un ejemplo de Neptuno en conjunción con el Medio Cielo puede ser Leonardo Da Vinci.

Carta Natal de Leonardo Da Vinci.

     Los aspectos armónicos darán las mejores cualidades de Neptuno para la vida social y profesional, suavizando al mismo tiempo sus rasgos más negativos. Potencian especialmente la intuición para elegir en cada momento los caminos adecuados, también se recibe ayuda espiritual o de la providencia. Favorecen el reconocimiento de los demás y proporcionan armonía y sensibilidad en el hogar. El nativo vive en un ambiente artístico o muy espiritual, puede triunfar en este tipo de profesiones y alguno de los padres puede dedicarse a ellas. Como ejemplo puedo poner la carta de la soprano Montserrat Caballé.

Carta Natal de Montserrat Caballé

     Los aspectos disonantes no niegan lo bueno de Neptuno pero pueden exteriorizar su cara oscura. El nativo corre peligro entonces de vivir una existencia confusa o nebulosa, así como dificultades para conseguir un empleo o estabilizarse en él. Puede ser víctima de escándalos, traiciones o maquinaciones de enemigos ocultos, y por su parte, puede ser irresponsable, dando la espalda a las obligaciones para refugiarse en su fantasía. Las actividades espirituales, las incursiones en el mundo esotérico o las vivencias paranormales pueden acarrearle sufrimientos o perjudicarlo. En los peores casos, el nativo puede ser estafador o deshonesto. Un ejemplo de Neptuno disonante con Medio Cielo en relación con escándolos lo podemos encontrar en la carta natal del que fuera presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y su lío con la becaria.

Carta Natal de Bill Clinton

Comentarios

  1. conozco a alguien con mercurio, marte, urano, neptuno en oposicion al mc y cuadratura al asc. es hijo de un narcotraficante y su sueño es seguir el negocio familiar.

    se que suena raro lo de narco pero esto es colombia y no es tan raro conocer a alguien asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguno de los colombianos que por alguna razón conoces es narcotraficante, no te da derecho a que generalices. Millones de gente buena merecen respeto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.