Aspectos que se forman mañana 10 de Julio.

A las 00:07 GMT. La Luna entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se demuestra fácilmente el cariño y las cualidades protectoras. Se desarrollan los valores femenino-maternales.

A las 00: 46 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Aspecto totalmente contrario al anterior. Se inhiben las emociones y las demostraciones de cariño. Se adquiere una predisposición pesimista frente a la vida. Mal aspecto para la vida familiar y hogareña.

A las 3:45 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Plutón. Dura aproximadamente una hora. En este momento nos dejamos llevar por nuestro Instinto Básico. Nos pueden las pasiones, nos obsesionamos y carecemos de control emocional.

A las 4:49 GMT. La Luna se pone en Conjunción con Urano. Dura aproximadamente una hora. Momento de independencia emocional. Predomina un cierto desapego en las relaciones. Falta un poco de sensibilidad.

A las 8:19 GMT. La Luna se pone en Sextil con Venus. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto es totalmente contrario al anterior. En este momento predomina el cariño, la emoción, la sensibilidad y es bueno tanto para la familia como para las relaciones íntimas y sociales.


A las 11:00 GMT. La Luna se pone en Trígono con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Es un buen momento para expresar y hablar de los sentimientos. Predomina la sensibilidad en la comunicación. Favorece el comercio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.