Aspectos que se producen mañana 8 de Julio.

A las 00:20 GMT. La Luna en Contraparalelo con Urano. Dura aproximadamente una hora. Inestabilidad emocional. Tendencia a la rebeldía. Se tiene una excesiva necesidad de independencia y se valora demasiado la libertad y eso impide mantener compromisos.

A las 10:07 GMT. La Luna en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Existe cierta valentía y osadía emocional, aunque también cierta agresividad que puede perjudicar las relaciones. Se pueden dar discusiones en el hogar y la familia.

A las 11:01 GMT. Sol en Trígono con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Este es un aspecto armónico entre el principal arquetipo femenino y el masculino, que se refleja en la estabilidad de la personalidad. Los hábitos y costumbres pasados refuerzan los objetivos del presente.

A las 18:28 GMT. La Luna en Contraparalelo con Marte. Aproximadamente dura una hora. Este aspecto es parecido  al Paralelo que se ha producido a las 10:07. No obstante, en contraparalelo que es parecido a la oposición es mayor la tensión entre ambos planetas. Por tanto hay predisposición inconsciente a la agresividad, la violencia y a la impulsividad que puede provocar conflicto, accidentes y otros problemas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.