Aspectos que se producirán mañana día 14 de Julio.

A las 16:07 GMT. La Luna entra en Paralelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. En este momento se prodigan las emociones. También se da y ser recibe mucho cariño. Mejoran los asuntos relacionados con el hogar, la familia y la mujer.

A las 18:02 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. En este momento existe una tendencia a la hipersensibilidad, esto puede hacer que algunas personas no soporten la crudeza de la vida e intenten evadirse a través del alcohol, drogas o adicciones. Cuesta mucho controlar las emociones. Existe cierta tendencia al victimismo. Este aspecto exige sacrificio a las mujeres, madres y familias.



 A las 22:43 GMT. Mercurio entra en Sextil con Venus. Dura aproximadamente tres días. La comunicación se vuelve amable y agradable. Expresión artística a través de la literatura. Predomina la comunicación en la pareja. Buen aspecto para conocer y enamorarse de personas nuevas. Este aspecto favorece las relaciones comerciales, las asociaciones y los contratos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.