Aspectos que se producirán mañana día 31 de Julio.

A las 5:22 GMT. El Sol entra en Trígono con Urano. Dura aproximadamente dos días. Genera un impulso de libertad y originalidad. Es un buen aspecto para desarrollar la creatividad. Fomenta avances y descubrimientos. Tendencia progresista. Este aspecto ayuda a que se modernicen y actualicen los hombres.

A las 6:25 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Predominan los instintos, especialmente las pasiones, celos, envidias. Esto genera trastorno emocional. Dificultades en el hogar y en la familia.

A las 7:40 GMT. Venus entra en Trígono con Saturno. Dura aproximadamente una semana. Este aspecto genera que se adquieran responsabilidades en las relaciones. Proporciona estabilidad a las relaciones, las consolida. También fomenta responsabilidad con respecto a la economía. Es un aspecto que ayuda a que se concreten las cualidades artísticas y estéticas. Favorece el matrimonio asentándolo. En resumen favorece relaciones estables y duraderas. Este aspecto favorecerá especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Capricornio o que tengan como planetas dominantes a Venus o Saturno.



A las 9:33 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera problemas por indolencia, pereza o apego. No es bueno para la economía ya que genera inestabilidad y tendencia a los caprichos. Genera inestabilidad en las relaciones y la familia. También genera un apego excesivo a los demás.

A las 9:44 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que las personas reaccionen con agresividad y por impulsos. Genera cierta propensión a accidentes domésticos y conflictos en la familia. Ayuda a que las mujeres, las madres tengan valor, pero sean agresivas.

A las 19:11 GMT. El Sol se pone en ContraParalelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Aspecto que desestabiliza la personalidad. Las tendencias del pasado impiden o dificultan cumplir los objetivos del presente.

A las 23:32 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Saturno. Dura dos horas aproximadamente.
Se reprimen las emociones. Existe una tendencia a la amargura y la depresión. Este aspecto es negativo para la familia y el hogar y perjudica especialmente a las mujeres y los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.