Parte de la Fortuna en Escorpio.

   Es probable que no busques tanto la felicidad externa como la confirmación de la validez de tu convicción filosófica principal: que todo en esta vida es perecedero o como dices los budistas impermanente. Nadie como tú busca el reto y las experiencias extremas, con el fin de comprenderse mejor a sí mismo. Quieres averiguar dónde están tus límites, y si logras poner el listón un poco más alto, te sientes contento y feliz.

  En el nivel físico, el sexo tiene una especial importancia para ti, porque te encanta disfrutar de las energías vitales primordiales, fundirte con otra persona y olvidar tu ego durante unos instantes.

  Pero eso no quiere decir que te olvides del otro lado de la existencia humana: la búsqueda de la espiritualidad y verdad. Quieres descubrir el propósito de la vida, la naturaleza de la evolución y del desarrollo humano, y no hay nada más fascinante para ti que seguir pistas y revelar misterios.

  La conciencia de que todo es efímero y que la muerte es inevitable te podría proporcionar cierta serenidad y la valentía de comprobar una y otra vez hasta dónde te pueden llevar tu espíritu luchador y tu fuerza de voluntad. En realidad, solamente quieres hacer pleno uso de todo tu potencial y sentir la vida con toda intensidad; entonces eres feliz.

   Un ejemplo que puedo poner es el del psiquiatra Carl Gustav Jung, seguro que se sentía feliz indagando en las profundidades del alma, cosa escorpiana y siguiendo una filosofía de vida profunda.

Carta Natal de Carl Gustav Jung
  Otro ejemplo que puedo poner es el de Fidel Castro, con la Parte de la Fortuna justo en el Ascendente Dominando todo, se explica todos los años que se ha mantenido en el poder. Escorpio tiene siempre mucho que decir con respecto al uso y el abuso del poder.

Carta Natal de Fidel Castro
 

Comentarios

  1. Muy buen analisis de ambas cartas yo tambien tengo la Rueda de la Fortuna en Escorpio. Soy una investigadora iinata y algo tiranica. Gracias por toda la informacion brindada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.