Parte de la Fortuna en la Casa II.

  La Segunda Casa representa nuestros valores, no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales, que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia.

   La Fortuna en esta casa indica que te sientes feliz y contento a la medida que vas averiguando, en el transcurso de tu vida, cuáles son los valores que te importan, y si aceptas internamente tu necesidad de lograr cierta estabilidad y seguridad en el plano material. Te gusta participar en la construcción de algo sólido, algo que tenga continuidad y sea útil. Prefieres moverte en el mundo material y trabajar, con los pies en el suelo, en cosas concretas y prácticas. Cuando ves cómo un proyecto se va desarrollando poco a poco y está cobrando forma, sientes una inmensa satisfacción. Por consiguiente, es importante para ti ser independiente en cuestiones financieras, tener un plan de pensiones y no tener que preocuparte por el futuro.

  Sabes manejar tus recursos con astucia, y siempre sueles tener suficiente dinero para comprarte aquellas cosas que tú -como persona pragmática que eres- estimas útiles y aptas para proporcionarte una vida cómoda. Tienes el don de perseguir tus objetivos con perseverancia y determinación, lo cual promete que el éxito no esperará a aparecer.

  No obstante, debes tener cuidado de no correr tras del dinero por cuestión de prestigio o mera codicia, ya que estarías engañándote a ti mismo, y sería dudoso que encontraras la satisfacción que estás buscando. La riqueza no debe volverse una meta en sí misma, sino que debe emplearse -una vez resueltas tus propias necesidades básicas- para hacer el bien a los demás.

   Como ejemplo voy a poner dos cantantes de fama mundial y que han conseguido grandes fortunas. Elvis Presley y Elton John.

Carta Natal de Elvis Presley


Carta Natal de Elton John
 

Comentarios

  1. Hola Segundo, el punto de la fortuna está físicamente en una casa, pero a 3º de la siguiente... ¿en qué casa se le considera¿? ¿Y si fuera un planeta? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la casa siguiente a todos los efectos y los planetas igual.

      Eliminar
  2. Hola buenas. Tengo mercurio venus júpiter uranio plutonio y fortuna en casa 2 en virgo que me podéis decir al respecto.
    Para más información. Luna en casa 12. Nectuno en 4 sol y marte en casa 1 con ascendente saturno en casa 9 y medio cielo en 10. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.