Aspectos que se producirán mañana día 4 de Agosto.

A las 3:17 GMT. La Luna se sitúa en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Se produce un momento intenso que nos lleva a profundizar en nuestras emociones. Favorece la evolución de las cuestiones domésticas y de la familia.

A las 9:28 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas. Fomenta una excesiva necesidad de cariño que conduce a la dependencia emocional. Tendencia al despilfarro y exageración. Exageraciones en el ámbito del hogar o de la familia.

A las 10:42 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto es totalmente contrario al anterior. Por tanto por un breve periodo de tiempo, las personas se verán tironeadas por tendencias contradictorias. Este aspecto conlleva una actitud desapegada emocionalmente, distante y fría. Este aspecto produce trastornos en el hogar y la vida doméstica.

A las 15:53 GMT. Venus se pone en ContraParalelo con Plutón. Dura aproximadamente una semana. Es un aspecto preparatorio para  la oposición Venus-Plutón que se producirá el día 15. Este aspecto genera el desborde pasional en las relaciones, se imponen los celos, las envidias, las bajas pasiones. En la pareja u otro tipo de asociaciones se producirán luchas por el poder, es decir, por ver quién puede más dentro de la pareja o de la relación y también se pueden dar crisis muy fuertes en las relaciones matrimoniales, amorosas o incluso en otras asociaciones, ya que hará falta una regeneración y una transformación total en este campo. Las personas que no estén dispuestas a cambiar su forma de amar y/o relacionarse pasarán por una ruptura y lo recomendable será entonces que no luchen contra lo inevitable y por doloroso que sea dejen partir a la otra persona, pasando por su puesto por un periodo de luto necesario. Plutón fomenta la limpieza y la eliminación de todas las cosas que nos impiden relacionarnos adecuadamente, no obstante, saca a la superficie nuestro lado oscuro y el lado oscuro de los otros. Tendremos que tener mucho cuidado y procurar no manipular a los demás, ni intentar cambiarlos y también tendremos que impedir que nos manipulen a nosotros, cosa a la que seremos especialmente vulnerables. Por otro lado, aquellas personas que tengan una relación estable, pueden arriesgar su situación si por lujuria son infieles. Sin embargo, habrá personas que no podrán reprimir sus deseos y se dejarán llevar por sus instintos y pasiones, ya ques erán muy fuertes, causándoles muchos problemas. Ciertas atracciones pueden resultar fatales. Tal y como sucede en la película Atracción Fatal, película de Adrian Lyne, con Glenn Close y Michael Douglas, es un buen momento para verla.



    Las personas que tengan el Sol, el Ascendente o la Luna en Escorpio, Tauro o Libra o tengan como planetas dominantes a Plutón o Venus son las que sentirán este aspecto con más intensidad y también las personas que tengan aspectos entre Venus y Plutón en su Carta Natal. Las personas con aspectos tensos o inarmónicos entre Venus y Plutón en su Carta Natal son las que deben tener más cuidado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.