Aspectos que se producirán mañana día 9 de Agosto.

A las 5:49 GMT. La Luna estará en Paralelo con Mercurio. Dura aproximadamente dos horas. Es un aspecto que favorece la expresión y la comunicación de los sentimientos, bien sea de forma oral o escrita. Es bueno para el comercio, ya que se captan las necesidades del público. Es bueno para los estudios pues la memoria ayuda mucho.

A las 18:56 GMT. El Sol se encuenta en Cuadratura con la Luna. Dura aproximadamente dos días. 
Se trata de un aspecto desestibilizador de la personalidad. Los hábitos del pasado entorpecen y obstaculizan los objetivos del futuro. Inestabilidad familiar y sentimental.

A las 22:36 GMT.  Venus se sitúa en Trígono con Neptuno. Dura aproximadamente una semana. Esto favorecerá especialmente a las personas que tengan Ascendente Libra, Tauro o Piscis y/o que tengan a Venus o Neptuno como planetas dominantes y especialmente a los que tengan aspectos entre Venus y Neptuno en su carta, incluso a los que tengan contactos tensos, tienen una oportunidad para canalizar constructivamente la energía de su aspecto.

  La afectividad y la sensibilidad se alían armónicamente. El afecto se convierte en algo muy importante y es vivido con mucha intensidad y con capacidad de modificaciones positivas. Cambios afortunados. Influencia positiva para la salud.  Fomenta  sensibilidad artística y musical.

   Se tiende a vivir mucho el amor romántico, se idealiza un poco la pareja, lo único malo es que nos aleja un poco del aspecto práctico de las relaciones. Pero es que se trata de un tiempo para vivir a tope el romanticismo. Es un aspecto que fomenta el amor incondicional y espiritual. Es bueno para la pareja y las relaciones ya que se puede encontrar compasión y consuelo. 

   Esta posición hace que las personas  sean soñadoras, visionarias e idealistas, de sensibilidad grande y refinada.  La posición fomenta en nosotros el desarrollo de la espiritualidad y los sentimientos más elevados de altruismo, filantropía y sacrificio por nuestros semejantes. Somos sumamente compasivos y comprensivos. Por otra parte, nuestros impulsos emocionales y sexuales están alimentados por una fecunda y morbosa fantasía. Nos entregamos incondicionalmente a la persona amada, pero también podemos entregar nuestra vida a luchar por elevados ideales quijotescos de tipo humanista, social o religioso.  Buscamos unirnos con personas espirituales e hipersensibles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.