Aspectos que se producirán mañana día 18 de Agosto.

A las 3:58 GMT. La Luna entrará en Oposición con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera hipersensibilidad y confusión emocional. Malos entendidos en la familia y hace al hogar más vulnerable. Necesidad de escapar de la realidad cotidiana.

A las 13:14 GMT. La Luna entrará en Trígono con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Fomenta una regeneración emocional. También que la persona tome contacto con los poderes curativos del alma. Ayuda a que la familia evoluciones y produce cambios positivos en el hogar.

A las 19:06 GMT. La Luna entrará en Sextil con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta el cariño y el afecto. Es muy bueno para las relaciones en general y para el matrimonio. Fomenta el amor en la familia y hace más confortable el hogar.

A las 21:42 GMT. La Luna entrará en Paralelo con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta la necesidad de libertad y de hacer cosas nuevas y originales. Ayuda a innovar el hogar y fomenta la libertad de los miembros de la familia, donde existe un ambiente desapegado.

A las 23:27 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Júpiter. Dura aproximadamene dos horas. Este aspecto fomenta la exageración de los sentimientos, la dependencia emocional. Una necesidad exagerada de cariño. También genera tendencia a los excesos. Produce dificultades en la familia como consecuencia de todo lo anterior y fomenta el despilfarro.

A las 23:30 GMT. Mercurio entra en Trígono con Urano. Dura una semana. Este es un aspecto que fomenta buenas cualidades colectivas que las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente Géminis, Virgo o Acuario y/o las que tengan a Mercurio o Urano Dominante y/o las que tengan contactos Mercurio-Urano pueden aprovechar. 

    En principio es una tendencia a tener ideas geniales y originales y a realizar descubrimientos que pueden beneficiar a la sociedad. Este aspecto fomenta un gran ingenio, una chispazo que hace descubrir cosas que normalmente no se perciben. Hace que la mente avance y funcione a gran velocidad. Es el aspecto de los grandes inventos. Fomenta todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías y en especial con la informática y las telecomunicaciones, fomenta el crecimiento de las redes sociales. También contribuye a que aumenten nuestros contactos a través de estos medios. Por otra parte hace que la mente sea liberal y rompa los convencionalismos. Es el aspecto del libre pensamiento. También fomenta el interés por las ciencias ocultas y en especial por la astrología y por todas las terapias de la Nueva Era que utilizan los pensamientos positivos para fomentar cambios en la realidad. Fomenta el pensamiento científico más avanzado, la exploración de nuevas teorías e hipótesis. La mente se usa para innovar y fomentar cambios sociales. La mente también se vuelve más igualitaria y no distingue a la hora de pensar entre razas, sexo, etc. El pensamiento en general se vuelve más independiente. Es un buen aspecto para los escritores, conferenciantes, periodistas, informáticos, ingenieros, aviadores, etc.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.