Aspectos que se producirán mañana día 19 de Agosto.

   Curiosamente mañana solo se produce un aspecto:

A las 21:29 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Urano. Dura aproximadamente dos horas.   Es una combinación conflictiva que puede favorecer un gran talento pero también puede hacer que estemos en  tensión emocional y nerviosa, lo que les causa desgaste y perjudica nuestra salud. Nuestro carácter se vuelve drástico o radical y  tenemos tendencias excéntricas. Estamos dotados de imaginación fecunda y original, así como de gran creatividad y talento, pero podemos canalizar mal estas cualidades, o dirigirlas hacia objetivos perversos.

    Experimentamos un fuerte conflicto debido a que nuestros sueños son imposibles de realizar. Tenemos asimismo dificultades o incapacidad para concentrar los esfuerzos y dirigirlos en el sentido concreto y adecuado. Es una combinación que favorece las ocasiones perdidas, las decisiones precipitadas o alocadas, predispone a actitudes de histeria o exhibicionismo y a veces fomenta un carácter sarcástico o extravagante.

  Luchamos apasionadamente por unos ideales que en muchos casos pueden llevarnos al aniquilamiento o el fracaso. La sexualidad sigue caminos perversos o anormales. Puede darse ruptura o conflicto con los amigos, o bien las amistades nos pueden acarrear graves problemas y pesares. Cabe la posibilidad de que suframos  conflictos con la madre y las mujeres. Nuestra independencia radical nos lleva a no querer atarnos a nadie. Nuestra vida afectiva suele ser errante, y tenemos una gran dificultad para echar raíces.

    Este aspecto favorece a los que anarquistas y a los antiglobalizacion y también a las feministas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.