Aspectos que se producirán mañana día 26 de Agosto.

A las 6:40 GMT. La Luna se situa en Sextil con Saturno. Dura dos horas aproximadamente. Este aspecto genera resposabilidad, seriedad y estabilidad emocional. Consolida los lazos familiares y proporciona seguridad en el hogar.

A las 6:55 GMT. Marte se sitúa en Trígono con Neptuno y durará una semana.  El Paralelo Marte-Neptuno del día 21 del cual ya hablé con anterioridad nos preparó para este momento.

  Este es un aspecto positivo que beneficiará principalmente a las personas que tengan el Sol la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Piscis y/o que tengan a Marte o Neptuno como planeta Dominantes y/o que tengan aspectos entre Marte y Neptuno.

  La fusión del guerrero Marte con el místico Neptuno se parece a la forma que forman Marte y Júpiter, ya que también predispone a luchar por un ideal, ya que sea éste de carácter religioso, espiritual, social o artístico. De hecho un arquetipo vinculado con este aspecto sería el del monje guerrero, bien sea el Templario cristiano o el monje budista Shaolin.

  La influencia de Marte transforma al espiritual y sensible Neptuno en un templario, un monje guerro o un caballero andante. Y hace que nos identifiquemos con los héroes legendarios o con el justiciero don Quijote, lanza enristre. Nos hace visionarios que luchamos por transformar nuestros sueños en realidad, personas que deseamos luchar y trabajar para ayudar a nuestros semejantes, a los marginados y desprotegidos, para salvarlos y redimirlos, ya que nos identificamos con ellos.

   Durante este periodo tenemos un carácter romántico y a menudo una fuerte inclinación espiritual. La actividad o la lucha tienden a dirigirse hacia asuntos poco prácticos o poco mundanos. Los hombres luchamos por asemejarnos a un determinado ideal masculino, y las mujeres buscarán un hombre que personifique ese ideal.

   Este contacto genera que las personas estemos llenas de proyectos, pero a veces queremos abarcar tanto, que finalmente nos dispersamos. Idealizamos la fuerza y los valores masculinos y tratamos de ofrecer ante los demás esa imágen, pero en realidad también nos hace en extremo sensibles, humanos y bondadosos, y nuestra verdadera fuerza reside precisamente en esos valores que tratamos de esconder o de los que querríamos renegar. Este aspecto nos hace idealizar en alto grado el amor y la sexualidad, a los que concedemos un carácter místico.
A las 16:53 GMT. La Luna se sitúa en Sextil con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta sensibilidad y compasión, es bueno para las actividades sociales, artisticas y espirituales. Fomenta buenos sentimientos en el hogar, ayuda de la familia. Es un buen momento para desarrollar la intuición. Hace compasivas a las mujeres.

A las 17:22 GMT. La Luna entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera valor para actuar segun dictan los sentimientos. Provoca dinamismo en el hogar. Hace valientes a las mujeres en especial. Luchamos por nuestros seres queridos.

A las 20:51 GMT. El Sol entra en Trígono con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Los hábitos del pasado favorecen la consecución de objetivos. Armonía entre el hombre y la mujer, lo masculino y lo femenino. Factor estabilizador de la personalidad. Bueno para las relaciones y el matrimonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.