Parte de la Fortuna en la casa VI.

  La Sexta Casa corresponde a nuestra forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presentan en la vida. El emplazamiento de la Fortuna en esta casa indica que encuentras la plenitud en tu vida si te sientes útil y cumples con tus deberes y obligaciones, tanto en el trabajo como en el hogar.

  El lujo, la comodidad, así como grandes éxitos o la fama, no significan mucho para ti, si no los has logrado por tus propios esfuerzos. Quieres estar seguro de que tu tiempo esté bien empleado y que tus talentos sirvan a proyectos bien planeados. Te acercas a las tareas de modo pragmático y concienzudo, y evitas las complicaciones innecesarias sin perder los detalles de vista. Cuentas con metas concretas, colegas fiables y métodos prácticos.

   Sientes una inmensa satisfacción cuando los esfuerzos dan sus frutos y se ven los resultados esperados. Tampoco te importa llevar a cabo tareas ordinarias u obedecer órdenes, si consideras que las circunstancias lo exigen. Lo más importante para ti es que tu papel esté bien definido y que estés aportando tu grano de arena para el buen funcionamiento de una empresa o un equipo de trabajo.

  Es improbable que entables amistad con personas soñadoras que no tengan metas bien definidas y no sepan lo que quieren en la vida. Tampoco tienes mucha comprensión para los problemas emocionales, estados de ánimo complicados y teorías enmarañadas, aunque eres una persona sensible, siempre dispuesta a echar una mano a quien lo necesite, y te agrada ver los resultados tangibles de tu ayuda.

  Especialmente en el campo de la salud y la alimentación puedes dar un buen ejemplo y demostrar cómo se debe tratar al cuerpo para evitar un desgaste prematuro.

  Lo más importante para ti es la conciencia de poder dirigir tu vida mediante decisiones bien pensadas, ya que necesitas tener tanto control como sea posible sobre tu «destino». El sentir que tu futuro depende de factores imprevisibles es algo intolerable para ti.

  Por consiguiente, lo mejor para ti sería tener un empleo fijo, donde te puedas beneficiar de tu manera metódica y bien pensada de hacer las cosas, en vez de adentrarte en el complicado enredo de las relaciones personales, donde nunca puedes estar seguro de conseguir la apreciación de los demás.

  Te conviene una vida «natural» y sencilla, que puedas moldear según tus propios conceptos, incluso si éstos no son especialmente extraordinarios.

   Como ejemplo de la Parte de la Fortuna en la casa VI, voy a poner dos científicos. La carta natal de  Galileo Galilei  y la de Sir Isaac Newton.

Carta Natal de Galileo Galilei.



Carta Natal de Sir Isaac Newton.

 

Comentarios

  1. tengo la fortuna en la casa 6 en cuadratura a júpiter, trígono a nodo norte y trígono a la luna; y además sextil a urano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.