Aspectos que se producirán mañana día 8 de Septiembre.

A las 8:50 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Mercurio. Durará aproximadamente dos horas. Existe un conflicto entre tus pensamientos y tus sentimientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. Pero no es una situación preocupante; este aspecto pasará rápidamente.

A las 11:14 GMT. La Luna se pondrá en Conjunción con Júpiter. Durará aproximadamente dos horas.  Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual; te sientes más motivada-o a expresar tus sentimientos. Puede indicar también una época en la que aparece un incremento de tu confianza, cierta sensación de bienestar y de que las cosas requieren menos esfuerzo de lo habitual, apareciendo por tanto el deseo de mejorar tu situación actual, así como tu hogar o tu vida familiar. En general puede indicar un momento de aumento de tus relaciones con la gente.

A las 13:16 GMT. El Sol entra en Cuadratura con la Luna. Dura dos días. Tu lado emocional parece estar en conflicto con tu energía vital y tu voluntad, y quizá tengas la impresión de que las circunstancias están contra ti, ya que percibes una falta de apoyo y afecto en los que te rodean. Incluso puede haber algún intercambio tenso con una persona querida. Pero no te preocupes, este aspecto solo durará dos días. Ser paciente y flexible te ayudará.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.