Aspectos que se producirán mañana día 9 de Septiembre.

A las 00:15 GMT. Mercurio se pone en Cuadratura con Júpiter. Dura aproximadamente una semana. Este aspecto influirá especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitrio o Piscis y/o que tengan a Mercurio y/o Júpiter como Planetas Dominantes o que tengan aspectos entre Mercurio y Júpiter en su carta natal.

 La energía expansiva de Júpiter se opone a tu fuerza mental y puede producirte falta de concentración, superficialidad y reacciones desmesuradas. No es el mejor momento para entrevistas importantes, especialmente aquellas que pueden afectar a tu carrera. Parte de una buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te resultará algo difícil durante este tránsito. Tómate las cosas con calma, y evita discusiones y decisiones de carácter trascendental.

 Este aspecto no es bueno para los negocios y genera indiscreciones, habladurías, chismorreos, cotilleos, como los que se producen en el programa Sálvame de Telecinco.



A las 11:00 GMT. La Luna se sitúa en Trígono con Saturno. Dura dos horas aproximadamente. Cuando Saturno afecta de alguna manera a la Luna, es un período para la introspección y el autoexamen. Es el tránsito más importante para reconocer y superar conflictos psicológicos. Durante este tiempo te resulta más fácil de lo habitual conseguir un equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, ya que te encuentras con mayor tranquilidad y mayor estabilidad psíquica a consecuencia de un mejor control de tus emociones y de tu imaginación. Las experiencias del pasado y la madurez emocional adquirida te han preparado para poder superar ahora cualquier conflicto, superar patrones y hábitos emotivos, así como sentir una mayor satisfacción y seguridad interna. Ahora puedes ver con objetividad lo que es verdad en ti misma, y te puedes enfrentar a la realidad con más entereza y autoconfianza. Es un buen momento para tomar decisiones familiares, personales y con respecto al hogar, así como planear el futuro y reorganizar las finanzas. Puedes superar muchos problemas psicológicos y hacer las correcciones necesarias para que tu comportamiento no te bloquee en el futuro. Tienes una oportunidad para sentirte satisfecha-o emocionalmente, si te tomas en serio realizar los reajustes que sean necesarios para que tu vida esté más llena.

A las 19:26 GMT. La Luna se sitúa en Trígono con Neptuno. Dura dos horas aproximadamente. Cuando Neptuno en tránsito forma un aspecto con la Luna, estos planetas se combinan para incrementar tu receptividad hacia el ambiente y hacia las personas que te rodean. La nota dominante de este período es la comprensión, la compasión y el sacrificio. Como en estos momentos estás más abierta-o a influencias de fuera, es fácil que los demás se aprovechen de ti, a menos que tengas más cautela y discrimines mejor. Neptuno intensifica la necesidad lunar de unirse y fundirse con otros, al mismo tiempo que te deja indefensa-o ante el engaño... la receta ideal para relaciones complejas y difíciles. La sinceridad emocional no es probablemente lo primero que uno asocia con un tránsito Neptuno-Luna, y sin embargo, ser tan veraz como sea posible contigo y con los demás es, durante este período, el mejor antídoto contra sus manifestaciones negativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.