Aspectos que se producirán mañana día 14 de Septiembre.

A las 00:28 GMT. La Luna entrará en Contraparalelo exacto con Saturno. Durará dos horas aproximadamente. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito universal sólo durará un par de horas y no tendrá más consecuencias.

A las 5:15 GMT. La Luna entrará en Sextil con Saturno. Durará dos horas. Otro contacto Luna Saturno el mismo día. Cuando Saturno afecta de alguna manera a la Luna, es un período para la introspección y el autoexamen. Es el tránsito más importante para reconocer y superar conflictos psicológicos. Durante este tiempo te resulta más fácil de lo habitual conseguir un equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, ya que te encuentras con mayor tranquilidad y mayor estabilidad psíquica a consecuencia de un mejor control de tus emociones y de tu imaginación. Las experiencias del pasado y la madurez emocional adquirida te han preparado para poder superar ahora cualquier conflicto, superar patrones y hábitos emotivos, así como sentir una mayor satisfacción y seguridad interna. Ahora puedes ver con objetividad lo que es verdad en ti misma-o, y te puedes enfrentar a la realidad con más entereza y autoconfianza. Es un buen momento para tomar decisiones familiares, personales y con respecto al hogar, así como planear el futuro y reorganizar las finanzas. Puedes superar muchos problemas psicológicos y hacer las correcciones necesarias para que tu comportamiento no te bloquee en el futuro. Tienes una oportunidad para sentirte satisfecha emocionalmente, si te tomas en serio realizar los reajustes que sean necesarios para que tu vida esté más llena.

A las 5:19 GMT. El Sol entra en Paralelo con Mercurio. Durará tres días. Unos días para establecer nuevos contactos y reanimar viejas relaciones. La energía creativa del Sol refuerza tu capacidad mental, y ahora tienes más ganas de hablar de lo habitual, de explorar ideas nuevas o perderte placenteramente en una conversación. Es un buen momento para cultivar la comunicación, pero recuerda que parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te puede resultar más difícil durante este tránsito universal.


A las 11:37 GMT. La Luna se situará en Oposición a Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito universal estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. Pero no te preocupes, este tránsito durará poco y no tendrá más consecuencias.

A las 21:40 GMT. La Luna se situará en Trígono con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.