Transitos Universales para mañana 17 de Septiembre.

A las 00:34 GMT. La Luna estará en Cuadratura con Plutón. Durará dos horas aproximadamente. No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. Pero no te preocupes, este tránsito pasará rápido y no tendrá más consecuencias.

A las 00:43 GMT. La Luna estará en Oposición con Urano. Durará dos horas aproximadamente. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Este tránsito también pasará rápido, no te preocupes.

A las 4:43 GMT. El Sol se encontrará en Paralelo con Urano. Durará dos días aproximadamente.  Hoy el Sol se encuentra con Urano, el planeta de las sorpresas, pero la idea de cambios imprevistos te preocupa. Temes alterar el estado normal de las cosas y dejar paso a algo desconocido e incierto. Por consiguiente, es probable que luches contra estas inclinaciones. Sin embargo, si sabes manejar la energía de este tránsito con sagacidad y prudencia, podrías dar un paso importante hacia el desarrollo de tu potencial creativo. También es un momento para que disfrutes de tu libertad y no te comprometas.

A las 8:40 GMT. La Luna entrará en Sextil con Venus. Durará dos horas. En este momento te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.


A las 11:29 GMT.  La Luna entra en Paralelo con Saturno. Durará dos horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito durará poco y no tendrá más consecuencias.

A las 15:28 . La Luna entrará en Trígono con Júpiter. Durará dos horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente cuestiones que afectan a tu situación actual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.