Tránsitos Universales para mañana 22 de Septiembre.

A las 14:50 El Sol entrará en Libra y estará en este signo hasta el 24 de Octubre. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra o que tengan a Venus como Planeta Dominante. El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier  objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.  Libra es un signo cardinal, facilitando de esta forma dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones. No obstante, prefieres planear tus actividades junto a otros, ya que no te gusta estar solo. El planeta Venus, el regente de Libra, hace que irradies cualidades placenteras, siempre en busca de la armonía  –tanto para ti mismo como para los demás–, porque odias las polarizaciones y situaciones conflictivas, cuya utilidad no ves por ninguna parte. Te encuentran siempre en el centro (de la balanza). Sueles ser bastante encantador, con buen gusto, y siempre deseas enseñar a otros la manera cómo deben vivir o pensar equilibradamente, aunque a veces haces esto porque dudas de ti mismo, ya que no siempre sabes cómo debes mantener en equilibrio los platillos de la razón y del sentimiento.  Aprecias con naturalidad la belleza en todas sus formas  –un cuadro de arte, una pieza musical o la gracia de una bailarina–, admirando la expresión equilibrada de elementos distintos, incluso contrapuestos. Venus es la diosa del amor, y con el Sol en su signo eres amable y cordial, dejando hablar gustosamente a tu corazón, no sólo emocionalmente, sino también racionalmente. Por tanto, puedes ser un buen mediador que pone fin a riñas, y un buscador de soluciones aceptables para todas las partes enfrentadas. Gracias a tu naturaleza afectuosa puedes tener un notable éxito en profesiones que requieran del contacto humano. Libra es un signo de aire. Por consiguiente, utilizas la razón para crear visiones de una sociedad humana regida por la comprensión y la tolerancia. Harás todo lo posible para realizar tus ideales, tanto en tu profesión como en tus relaciones. Tu sentido de la justicia y tu carácter diplomático son una garantía para contar siempre con la ayuda de algún amigo.


A las 16:46 GMT. La Luna se encontrará en Sextil con Saturno. Durará un par de horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos o iniciar nuevos proyectos. Pero tienes que darte prisa, porque este tránsito sólo dura poco.

A las 19:42 GMT. El Sol se pone en Cuadratura con la Luna. Durará dos días. Tu energía vital y tu voluntad parecen estar en conflicto con tu lado emocional, y quizá tengas la impresión de que las circunstancias están contra ti, ya que percibes una falta de apoyo y afecto en los que te rodean. Incluso puede haber algún intercambio tenso con una persona querida. Pero no te preocupes, este tránsito pasará rápidamente sin tener más consecuencias sustanciales. Ser paciente y flexible te ayudará.

A las 21:03 GMT. La Luna se pondrá en Sextil con Neptuno. Durará aproximadamente dos horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente si fueras capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.