Aspectos que se producirán mañana día 16 de Octubre.

A la 1:00 GMT. La Luna se situará en Trígono con Neptuno. Durará aproximadamente dos horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 2:05 GMT. La Luna se encontrará en Conjunción con Saturno. Durará aproximadamente dos horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública. 

A las 11:39 GMT. La Luna se encontrará en Sextil con Plutón. Durará aproximadamente dos horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 12:32 GMT. Mercurio estará en Sextil con Venus. Durará una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Tauro o LIbra y/o a las personas que tengan a Mercurio y/o Venus como planeta Dominante y/o a las personas que tengan aspectos entre Mercurio y  Venus.

Es una semana ideal para expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres. Sabes intuitivamente qué decir para complacer al otro, y posiblemente puedas aprovechar este tránsito para arreglar algún que otro malentendido y hacer las paces. También es un buen momento para la expresión creativa o apreciar el arte de otros mediante una visita a un concierto o museo.


A las 23:35 GMT.  Venus se situará en Cuadratura con Júpiter. Este aspecto durará una semana y afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Sagitario o Piscis y/o que tengan a Venus o Júpiter como Planeta Dominante y/o que tengan aspectos entre Venus y Júpiter.

Esta semana te puede resultar difícil reconocer y aprovechar las oportunidades que se te brindan, especialmente en relación con tu carrera. No obstante, tiendes a sobrestimar tus posibilidades, y es conveniente que busques consejo antes de tomar decisiones importantes, aunque te resulte difícil aceptar los buenos consejos de los demás. Otras tendencias negativas durante este tránsito son la vanidad, la presunción, la extravagancia y la indulgencia.  Prima el hedonismo. No nos privamos de nada, nos damos todos los placeres y gastamos demasiado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.