Juno en Tauro

    Con Juno en Tauro, el cónyuge tiende a ser tipo Tauro. Como ya he explicado con anterioridad el signo donde está Juno marca el tipo de pareja comprometida que tendremos. Lo cual no quiere decir que esa pareja tenga el signo solar en ese signo. Dicho de otra manera, tener a Juno en Tauro produce un tipo de pareja que tiene las cualidades de Tauro, pero no significa eso que  vaya a tener el Sol en Tauro, necesariamente. 

    Con Juno en Tauro existe una tendencia a relaciones directas, abiertas, gratificantes y agradables, en las que los lazos tienden a ser sólidos y duraderos.

    Pueden manifestarse marcadas diferencias entre los cónyuges -sobre todo en aportación, trabajo y propiedades por y para la relación-. La relación suele precisar de un intercambio verbal y clarificador -que puede llegar a ser cotidiano-. Y pueden originarse enfrentamientos por cuestiones de dominancia-dependencia, posesividad y espacio vital.

   Estabilidad, confianza, fidelidad y compromiso duradero y sólido es lo que se está dispuesto a ofrecer a la pareja. Juno en Tauro puede ser el soporte económico de la pareja si tiene problemas, siempre y cuando nunca se sienta defraudado, la persona con Juno en Tauro puede enfadarse mucho y volverse peligroso en este caso. El matrimonio aquí es para toda la vida o lo pretende. El placer y la sensualidad también es parte de lo que se da y se espera recibir en el matrimonio, además del apoyo financiero.

   Un ejemplo muy claro de Juno en Tauro, es el matrimonio de David y Victoria Beckham. El futbolista tiene en su carta natal a Beckham en Tauro, dominando su carta natal en el Ascendente junto a Mercurio -también tiene como Dominante a la Parte de la Fortuna en el Medio Cielo, aunque no viene al caso seguro que ha sido un apoyo para su éxito social-.

Carta Natal de David Beckham

  Su matrimonio con Victoria Adams celebrado el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda marcó el despegue de David Beckham como estrella extra-deportiva, idolatrada en medio mundo por su mezcla de atractivo físico, don de gentes y éxito profesional. Nadie negará que la que hoy es Victoria Beckham, tiene todas las cualidades de Tauro, su triunfo en el mundo de la canción con las Spice Girls, su gusto por la moda y las marcas, así lo demuestra.

   Se atribuye a Victoria la evolución de David como celebridad y estrella publicitaria, impulsada por continuos cambios de imagen que hasta entonces se discutían como arriesgados por ir contra la masculinidad más conservadora. David luce peinados con trenzas y crestas, pendientes y demás joyería, vestuario mayormente de marca (incluyendo prendas atípicas en hombres como el pareo), se pinta las uñas, etc. Prueba con estéticas muy dispares, desde la elegancia de dandy con traje hasta las propias de las corrientes punk y rap. Gracias a todo esto, David Beckham es reconocido como difusor de múltiples tendencias de moda masculina, en realidad no demasiado rompedoras pero que el sector masculino se mostraba reacio a seguir. El futbolista inglés se ha tatuado una leyenda en hebreo: Yo soy de mi amada, mi amada es mía. El hebreo se debe al origen judío de su madre. Dicho esto...¿No me negareis que es una frase muy de Tauro?... 

   Si analizamos las Direcciones de Arco Solar de David Beckham, encontramos que en 1999, el año en que se casó, el Ascendente y Juno Dirigidos entran en conjunción con Venus. Año ideal para el compromiso de pareja.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.