Palas en Acuario

    La percepción mental se amplía considerablemente en este signo, y el nativo, aún proviniendo de un medio de educación conservadores, "sintoniza" fácilmente con tendencias progresistas, vanguardistas, en cualquier nivel, y, aún más, en diferentes niveles a la vez.

   El trabajo se convierte en fuente de aprendizaje y, por otro lado, lo que se aprende se traduce inmediatamente en aplicaciones prácticas y útiles.

    Se constata una notable abundancia de profesores y maestros (en general) con esta posición, así como de innovadores, incluso inmersos en campos estrictamente relativos a "lo tradicional". Así mismo, son bien factibles los trabajos de arquitectura, matemáticas, astronomía,... Trabajos que no pocas veces, pueden ser comunitarios.

   Es una posición idónea para fructíferas relaciones de amistad (Palas, de por sí, independientemente del signo en el que se sitúa, tiende a buscar más amistad que amor).

   Los nativos suelen ser sensibles a las técnicas vanguardistas de curación, y especialmente aficionados a radioterapias, laserterapias, fototerapias, y por el estilo, lo que hace precisa una prudentísima precaución y reconsideración al respecto.

    Y las inquietudes sociales llevan, aquí, a Palas, a encuadrarse en movimientos humanitarios, revolucionarios, anarquistas y utopistas, lo que no indica necesariamente que la inclinación sea desacertada; bien pudiera ser todo lo contrario...

     Como ejemplo de esto último puedo poner al líder afroamericano Martin Luther-King. Que lucho por los derechos de su gente o al Che Guevara.

Martin Luther King con Palas a 21º42´de Acuario influyendo en la casa XI.
 
Che Guevara con Palas a 16º05´en la casa XI.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.