Tránsitos Universales que se producirán mañana 26 de Octubre.

 Hoy solo tenemos unos cuantos aspectos de la Luna. Comparte este mensaje para que tus familiares conozcan las tendencias astrológicas universales que se producirán, con objeto de que se prevengan y las aprovechen.

A las 6:02 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Urano. Durará dos horas.Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

A las 10:29 GMT. La Luna en Paralelo con Venus. Durará dos horas. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos. Un buen aspecto para el arte.





A las 14:45 GMT. La Luna se situará en Trígono con Mercurio. Durará dos horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 15:05 GMT. La Luna se situará en Oposición con Venus. Durará dos horas.  Eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.