Guía del Tarot para Hoy: 4 de Oros.

   La Guía del Tarot para mis amigos y seguidores, hoy es el Cuatro de Oros. Hoy querréis ir sobre seguro y seréis sumamente prudentes, sin embargo no resultaréis especialmente hábiles. Os agarraréis tan fuertemente a algo, que no resultará beneficioso para ese asunto que os traeís entre manos e incluso provocará precisamente lo contrario de lo que pretendéis conseguir. Pensar que tener atado algo con una fuerza exagerada bloquea el flujo de vida de tal manera que finalmente tan solo dará vueltas en círculo. Por esta razón deberéis analizar si actuais por puro miedo o si verdaderamente merece la pena asegurar lo que es importante. Si es asi, deberéis invertir el día de hoy en ello.


  Sería bueno que utilizarais las siguiente afirmación. Repetirla una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.

     Tan solo aquello de lo que soy capaz de prescindir me pertenece realmente.

   Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que le interese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.