Guía del Tarot para Hoy: EL DIABLO XV.

    Hoy he obtenido la carta de El Diablo XV, como guía para mis amigos y seguidores. Sin necesidad de pintar el diablo enla pared: hoy podéis encontraros con vuestro lado más oscuro. Quizá os dejéis seducir para dar un paso no calculado o caigais en la tentación de actuar en contra de vuestras propias convicciones. De igual manera se ueden despertar en vuestro interior tendencias de las que vosotros nada sabiaís o que creiaís haber superado hace tiempo, como por ejemplo la envidia, la codicia o el hambre de poder. Enfadarse o echar la culpa a otras personas ayuda tan poco como el intento de controlarse. Aprovechar la ocasión de traer la luz a la oscuridad, siendo conscientes de vuestro lado menos querido y analizar sus partes ocultas.

  Sería bueno que utilizarais las siguiente afirmaciones. Repetirla una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.

Sé que no soy inofensivo.
También tengo un lado oscuro.

  Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que le interese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.