Guía del Tarot para para hoy 11-11-2012. La Reina de Espadas.

  La Reina de Espadas es la carta que he obtenido hoy para orientar a la mayoría de mis amigos y seguidores. Hoy puede ser el día en el que  podríais demostrar vuestro ingenio. Si reconocéis aquello que hasta ahora os había mantenido atados, tenéis una buena oportunidad de liberaros de ello definitivamente a tavés de una decisión clara. Pero procurar no actuar de forma demasiado radical en vuestro afán por ser independientes, porque entonces correréis el riesgo de quedaros algo apartados. Podía ocurrir que una mujer inteligente llega a ser importante para vosotros. Estar abiertos a lo que ella tenga que deciros.

  Sería bueno que utilizarais las siguientes afirmaciones. Repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.

Yo actúo de forma clara y decidida.
Estoy abierto a nuevos conocimientos.

Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 
 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.